Discusión: Vivir a bordo
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2016, 00:59
Rosa de los Vien Rosa de los Vien esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas tardes, cofrades! Soy nueva en el foro desde hace poco, asi que... un ron para tod@s a mi salud!!

En enero me mudo a Barcelona por trabajo y me gustaria vivir en un velero. No tengo mucha idea de navegar todavia, pero es mi sueño y lo voy a cumplir, me cueste lo que me cueste. Estoy negociando la compra de uno, y mientras tanto contactando a marinas en Barcelona para ver si tienen amarre y si se puede vivir alli. Me han contestado del Port Olimpic diciendo que no tienen disponibilidad y (literalmente) "De todos modos, no se puede vivir en el Puerto". Sin embargo, hay gente de Barcelona que me ha dicho que si que conocen a gente viviendo alli. He escrito a Port Forum pero todavia no me han contestado. @Bohemia, dijiste que tu viviste en Port Forum por unos años, verdad? Qué te parece para vivir? Port Vell parece que ahora lo lleva una empresa privada de lujo y es bastante caro, pero no he hablado con ellos todavía. Sabéis algo? Todo consejo es bienvenido!!

Alguna idea de en qué otras marinas podría vivir? Voy a trabajar cerca de la Barceloneta, asi que cuanto más cerca o bien comunicado mejor.

Muchas gracias a tod@s, y dentro de poco nos vemos por el Mediterraneo!!

Un abrazo!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rosa de los Vien
Acasimirocasper (09-09-2016)