Discusión: Vivir a bordo
Ver mensaje
Antiguo 03-09-2016, 01:21
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rosa de los Vien Ver mensaje
Buenas tardes, cofrades! Soy nueva en el foro desde hace poco, asi que... un ron para tod@s a mi salud!!

En enero me mudo a Barcelona por trabajo y me gustaria vivir en un velero. No tengo mucha idea de navegar todavia, pero es mi sueño y lo voy a cumplir, me cueste lo que me cueste. Estoy negociando la compra de uno, y mientras tanto contactando a marinas en Barcelona para ver si tienen amarre y si se puede vivir alli. Me han contestado del Port Olimpic diciendo que no tienen disponibilidad y (literalmente) "De todos modos, no se puede vivir en el Puerto". Sin embargo, hay gente de Barcelona que me ha dicho que si que conocen a gente viviendo alli. He escrito a Port Forum pero todavia no me han contestado. @Bohemia, dijiste que tu viviste en Port Forum por unos años, verdad? Qué te parece para vivir? Port Vell parece que ahora lo lleva una empresa privada de lujo y es bastante caro, pero no he hablado con ellos todavía. Sabéis algo? Todo consejo es bienvenido!!

Alguna idea de en qué otras marinas podría vivir? Voy a trabajar cerca de la Barceloneta, asi que cuanto más cerca o bien comunicado mejor.

Muchas gracias a tod@s, y dentro de poco nos vemos por el Mediterraneo!!

Un abrazo!
Jajajaja si les pides un pantalan en alquiler y no les dices nada de vivir alli no pasa nada, hay un monton de gente en puertos de Barcelona viviendo en los Barcos, pero supongo que les interesa mas el que no vive alli ....tu alquilas el pantalan y despues haces en tu barco lo que te de la gana, si quieres vivir en el vives y fuera...

Por cierto el portero de esta taberna esta perdiendo facultades...cuando yo empece por aqui, hace ya casi 5 añitos que se dice pronto, te pasaban por la quilla facilmente si osabas no presentarte antes de entrar a postear...jajajaja Atarip.....!!!