Ver mensaje
Antiguo 03-09-2016, 10:00
Y
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Tincho y Enrique a mi me da que son dos barcos totalmente diferentes el primero es una lancha o crucerito y el segundo el velero.
Enrique totalmente de acuerdo contigo si algun dia me encuentro la lampara de Aladino y el genio me regala 950.000 sin pensarlo me compro uno de 100 y ni te cuento como la pasaria el resto de mi vida con los 850 restantes
Creo que hasta le dejaria el buen pasar a mis hijos jejejejeje.
Abrazos la proxima semana vuelvo al Mola prometo enviar fotos de la nueva adquisision (aunque haya pasado mas de un anios desde que la compramos solo la visitamos dos veces y todavia no mojo las patas)
Luego de meses en italia entiendo por que no hay mas italianos navegando por el mundo, con la carga impositiva y el costo de vida por aca solo se trabaja para el estado ;-((
Que lo pario la burocracia nos tiene atrapados en sus tentaculos y ahi andamos luchando a capa y espada para liberarnos pero este anio nos gano la batalla.
Por suerte meti dos meses como skipper para WWF enseniando adolesentes en un 42 a navegar entre Cerdenia y Liguria que me permitio poner la caja de abordo por lo menos en 0 y no en negativo como veniamos jejejeje, y de paso conocer bien cantidad de puertos a visitar por nuestra cuenta algun dia.
En tierra me entretengo con el foro y en especial con este.
Una felicitacion por el mas de millon de visitas y seguro que pronto llegaras a los dos
Ahi va una fotito del Mola en PSL un abrazo a todos.
Eze
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image3 (Copier).jpg (99.3 KB, 561 vistas)