Re: Opiniones sobre humedades
ola buenas noches mi nombre es victor Soy palangrero en el mediterraneo norte y Propietario de un barco al que habeis destrozado. Hoy me Hicieron eco de que que en un foro Habia un bulo sobre mi Barco West WINd 35 ; el Sr " Alias " Robinson CRusoe exponia unas dudas por humedades en un mueble y otras observaciones dando tres fotografias de mi barco . Barco que el visito en su dia y del cual no supe mas ni pregunto duda o aclaracion ninguna sobre dichos detalles y me siento ofendido que saqueis conclusiones sobre un barco sin tener mas datos que los pocos que este señor os dio... Vuestros comentarios tienne repercusion y deberias si tanta experiencia teneis en la mar saber que no hay que sacar conclusiones ni tomar decisiones sin un minimo racional de in formacion y dos fotos de un mueble solo repito solo hablan de ese mueble. Si me permites y ante todo decirte que hago esto desde el mas absoluto respeto hacia tu derecho y el de todos de opinar y sin animo de molestarte aunque yo dolido por el trato que le habeis dado a mi nave y a su capitan desconfiando de el por que baja el precio sin pensar que quizas ese hombre esta en fermo y jodido y se vea obligado a vender Ya su sueño y lo que pueda.
en cuanto al Barco Mikel un amigo recupreo y reconstruyo el wst wind se hizo casco ,tratamieto anti osmosis ,electricidad ,agua ,motor , jarcia... se reviso asta el ultimo tornillo y aunque quedan cosas como dicho mueble y otras NO ESTRUCTURALES por cambiar yo , tu y cualquiera que dedique tiempo y ganas al barco puede ver que quedo fuerte y de cojones ,si tiene la cubierta en la ultima capa a rodillo ..no habia mas plata, si los pernos de la quilla estan bien cubiertos que no es lo mismo que bien escondidos el agua que vio este supuesto señor era del baldeo que se hizo instantes antes de su llegada , no es un barco joven y reluciente pero ver como escriben que tu barco no vale un duro algien que lo a inspeccionado 15 minutos y se fia de lo que le dicen gente que solo a visto dos fotos SOLO eso duele camarada . He encargado un informe a los tecnicos del varadero que colgare en el foro en el cual pretendo rebatir mi honor puesto que no soy un estafador y el de mi barco al qu epor desgracia no podre gozar y ahora me cuesta vender gracias a vuestros desafortunados comentarios. estas invitado a reconocer mi nave cuando gustes . Gracias por tu atencion . Buen viento.
|