Re: Otro abuso por parte de la Administracion
Cita:
Originalmente publicado por markuay
Y hay ejemplos vergonzosos de que la administracion esta actuando asi desde hace tiempo, el centimo sanitario entre otros, en realidad es una practica mafiosa de manual.

|
Totalmente de acuerdo ocurre como en Hacienda si tu tienes un desliz te crujen y te embargan al momento si son ellos los que la cagan lo niegan y te obligan a llegar a un. Contencioso con una farragosa sucesión de comunicaciones y jeringoncias para que te aburras o tengas que pagar a un Abogado porque es un coñazo, tengo tres contenciosos metidos que estan en El tribunal económico administrativo y que acabarán en el contencioso por no querer pagar Hacienda desgravaciones por ciertos conceptos, que no se dieron cuenta los clientes de aplicarlas y cuando me han pasado declaraciones para revisar he detectado y al estar en plazo recurrido...pero todo está hecho para aburrír al contribuyente y para confundir a la gente la cantidad de dinero que la gente deja de recuperar de Hacienda es tremenda pero al revés a ellos no se les escapa una...y así funcionan todas las administraciones si pueden colarla la cuelan y mientras pueden chupan luego ya les reclamarán pero mientras están cobrando...