Discusión: Vivir a bordo
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2016, 17:33
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Vivir a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Rosa de los Vien Ver mensaje
Buenas tardes, cofrades! Soy nueva en el foro desde hace poco, asi que... un ron para tod@s a mi salud!!

En enero me mudo a Barcelona por trabajo y me gustaria vivir en un velero. No tengo mucha idea de navegar todavia, pero es mi sueño y lo voy a cumplir, me cueste lo que me cueste. Estoy negociando la compra de uno, y mientras tanto contactando a marinas en Barcelona para ver si tienen amarre y si se puede vivir alli. Me han contestado del Port Olimpic diciendo que no tienen disponibilidad y (literalmente) "De todos modos, no se puede vivir en el Puerto". Sin embargo, hay gente de Barcelona que me ha dicho que si que conocen a gente viviendo alli. He escrito a Port Forum pero todavia no me han contestado. @Bohemia, dijiste que tu viviste en Port Forum por unos años, verdad? Qué te parece para vivir? Port Vell parece que ahora lo lleva una empresa privada de lujo y es bastante caro, pero no he hablado con ellos todavía. Sabéis algo? Todo consejo es bienvenido!!

Alguna idea de en qué otras marinas podría vivir? Voy a trabajar cerca de la Barceloneta, asi que cuanto más cerca o bien comunicado mejor.

Muchas gracias a tod@s, y dentro de poco nos vemos por el Mediterraneo!!

Un abrazo!
En el Olimpic hay mogollón de gente viviendo, y no se esconden para nada, que salen por la mañana en albornoz para las duchas..y es más ahora han puesto lavadoras y secadoras de ropa en la zona de aseos...es lo que veo cada vez que voy.
Como cercano es de lo mejor a la Barceloneta, puedes ir andando o en bici en pocos minutos, el Vell está mas cerca pero pica.
Citar y responder