Discusión: Travesías Consejos Para "loco" Navegante A Vela
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2016, 20:44
PIRATADELEBRO PIRATADELEBRO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 56 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos Para "loco" Navegante A Vela

Bueno queridos cofrades, veo que se os ve cara de sueño y no aportais nada desde hace dias, asi que tabernero otra ronda de ron y que la cerveza no falte.
Despues de dos intensos fines de semana en el barco, de ahi que no haya podido seguir el hilo, tengo buenas noticias.
He puesto la red de candelero nueva en ambos lados y ha quedado bien para ser la primera vez, he reparado todas las luces de navegacion, de cubierta, de fondeo etc, estaban todos los cables sueltos, sin conectar, he puesto en marcha la sonda y la corredera y ya puestos he puesto un aparato de radio cd nuevo y me faltan los altavoces para otro dia, ya que estaba he colocado fusibles alli donde he considerado oportuno , he izado las velas en el puerto para ver su estado y probar el enrollador y la suavidad de las guias de la mayor (De paso le he echado silicona en spray) cambiado el cabo del enrollador del genova, los cabos de las escotas de la mayor y cuando me he cansado de tanto cable y de pasar calor, he empezado a pintar algunas cosas de la cubierta, el proximo fin de semana tengo que ir a Madrid y no podre hacer nada, pero ya estoy deseando que llegue el otro finde para continuar preparando el velerito para la travesia.
Ahh por cierto con tanto decir lo que he hecho me habia olvidado que ya tengo los papeles de Holanda, es decir han tardado 20 dias en mandarmelos, me dicen que si en 45 dias desde la solicitud de la baja no he recibido ninguna comunicacion , puedo salir a navegar y se considera dado de baja por "Silencio administrativo", hay algun cofrade que pueda aportarme alguna informacion sobre esto????
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIRATADELEBRO
Delas (08-09-2016)