Ver mensaje
Antiguo 05-09-2016, 21:05
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Duda que placas solares instalar y parque de servicios

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Entonces dónde están las ventajas de llevar relé acr o separadores? la comodidad? Tal como tú dices la instalación es más económica y mucho más simple eso si te obliga a estar más pendiente que dejarlo todo en manos de estos otros aparatos, está claro que en la mar lo que menos avería pueda generar es lo que hay que llevar, eso también lo decía mi tío abuelo que estuvo 45 años en la mar, pero como las ciencias avanzan una barbaridad pues uno ya no sabe que hacer... veo muchos cofrades con separadores y otros que montan los relés acr y veo tu solución ahora a analizar que es lo que hago jajajaja pensé que lo tenía claro pero ahora estoy más liado que antes
Eso te pasa por preguntar

Tampoco lo des muchas vueltas, haz lo que creas conveniente, es muy importante saber solucionar las averías que se presenten abordo, la electricidad de un velero (de los que hablamos aquí) es bastante sencilla, yo he visto tíos tirados en una cala por tener un contacto sulfatado o haberse dejado el estrangulador del motor en posición de estrangulamiento
Yo me puedo montar y desmontar la instalación de cualquier velerito de estos y no debería de preocuparme si me falla tal o cual cosa, sin embargo lo llevo todo lo mas sencillo que puedo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Fuerza 7 (05-09-2016)