Ver mensaje
Antiguo 06-09-2016, 09:40
Teoteo Teoteo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Categoría de Diseño-Zona de Navegación-Despacho del Barco-Atribuciones Titulación

Buenas cofrades,

Después de leer bastante sobre el asunto de las categorías de diseño y navegación me sigue quedando la siguiente duda.
Tengo una Artaban 415 con un fueraborda yamaha 4t 15cv, año de fabricación de la embarcación 1996 con lo que no tiene marcado CE y por tanto no tiene Categoria de diseño.
La duda que tengo es sobre la zona de navegación a la que se me permite navegar, en base a que se establece la zona de navegación en embarcaciones que no tienen categoría de diseño?
Por lo que he visto a este modelo se le concedía la categoría antigua D-2, hasta 2 millas, por la eslora del barco no tiene sentido que tenga más que esto.
Pero claro en la documentación del barco concretamente en el certificado de navegabilidad (fecha 2011) está marcada categoría de diseño D, con lo que te deja en zona de navegación 7.
Alguno ha visto algo parecido?
Que problemas puedo tener si me paran a 1, 5 millas pescando? Si la patrullera que me pida los papeles ve que pone categoría D, a ver como le explico que no tiene marcado CE etc....

Unas cervezas frías para todos! que el calor sigue apretando!
Citar y responder