Ver mensaje
Antiguo 06-09-2016, 13:16
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Brico, Molinete de anclas....

1.- Quito la cadena del barboten. Correcto
2.- Quito las tuercas y los cables "rojos" de la segunda foto Correcto

3.- Termino de quitar las tuercas que creo sujetan el molinete a través de la cubierta
Entiendo que en ese momento toda la pieza de debajo caerá al fondo del pozo, no? Por lógica asi será
Supongo que esa pieza negra es el motor....a él solo llegan esos dos cables? Exacto ese es el motor
No tengo que quitar ningún cable más?
4.- se supone que ya tengo todo suelto.....simplemente tengo que "tirar hacia arriba"?

Como tengo el barco a 600 kms, en cuanto pueda bajar a hacerlo iré contando mis avances......

Por otro lado, lo último que me gustaría (en el "súmmum de la instalación) es sustituir los 30 metros de cadena que llevo, por 15 metros y otros 40 metros de cabo.....la duda es si pasa por el molinete el cabo sin problemas? Normalmente ese tipo de molinete admite también el cabo, solo tienes que bucear en la pagina de Anchorlift y en sus especificaciones técnicas te vendrá algo asi como "cadena de xx milímetros y cabo de yyy milimetros

El pasar el relé para dentro solo es hacer en el mamparo del pozo un agujero para salida de los cables que van al motor
Ikota (06-09-2016)