Ver mensaje
Antiguo 06-09-2016, 13:39
vigoone2004 vigoone2004 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Esperaba tu confirmación

Es curioso, mi barco lleva 3mm en cubierta y pantoque alto, luego pasa a 4mm el intermedio y 5 el de abajo, en la orza se mantiene 6 mm y alfinal de la misma lleva una zapata de 20mm, bueno, lo importante para el amigo Virgoone es que el constructor aficionado ha respetado los planos, no como otros que les hacemos jupettes mas largas

El barco parece que esta bien acabado, una lastima que no haya hecho una sala elevada, no llego a comprender bien la situacion pero asi lo parece

Muchisimas gracias enrrique y compañia,he consultado en un astillero de vigo y estoy esperando respuesta, me asustan los 3mm en la obra viva, mi plan de navegacion, es jubilarme en pocos años y vivir y navegar en el barco, la eslora y la habitabilidad interior, cumple todas nuestras espectativas, pero un amigo que tiene un bruce roberts 35 y 6mm de espesor en obra viva,(contruido por astilleros vascos) ,me dice que con 3mm si golpeo la obra viva contra unos bajos, me va hacer agua con mucha facilidad, y que para mi plan de navegacion futuro, 3mm de obra viva, es un riesgo a mallores que no deberia cometer, y si busco precisamente casco de acero, es por la seguridad en la navegacion y en el fondeo que este material aporta.
Que el barco navege bien, es un plus y me anima con la compra, pero necesito seguridad para el fondeo o posibles problemas que pudieran surgir ante cualquier colision.

¿ creeis que 3mm es espesor suficiente para mi futuro plan de navegacion?
gracias una vez mas, tengo un monton de dudas y no puedo permitirme el lujo de no hacer una compra acertada..