Ver mensaje
Antiguo 06-09-2016, 18:37
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Y si lo todos lo hacemos ?

Cita:
Originalmente publicado por Pancho Ar Ver mensaje
Te he mandado un privado, he omitido intencionadamente el nombre de la playa, una muy larga y muy bonita, no vaya a ser que se sienta ofendido algún cofrade de la zona, sencillamente la ubicación tampoco entiendo que sea importante aquí.

Yo soy gallego y playas larguísimas y paradisíacas hay en Galicia unas cuantas, los kilómetros de playas en Galicia superan en kilómetros a juntar todas las playas desde costa el sol a costa blanca incluida...y reconozco que muchas dan asco por la dejadez de la gente...la que fue declarada la más bonita del mundo por un conocido magazine de turismo inglés la de Rodas en Cíes es una de tantas bellísimas playas a las que menos mal que el tiempo y la temperatura del mar no acompañan porque si hubiera el clima levantino en Galicia, sería una pena de abarrote turístico...con los pros y los contrastes pero más contras que pros en un tierra bella por ser aún tan salvaje...puedes decir el nombre de la playa y pueblo porque si fue como dices más bien deberían estar orgullosos y yo de ellos. Como gallego porque lo importante es aprender de los errores y eso honra a la personas....

Por si alguien no la conoce la de Rodas aquí la tenéis la número 1 del top 10 de las playas de España y catalogada como la más bella del mundo:.

http://www.guialomejordelmundo.com/t...%20España.html

Por cierto ideal para los que navegamos ya que sólo se puede ir a ver en barco...

Editado por Fuerza 7 en 06-09-2016 a las 18:56.
Citar y responder