Ver mensaje
Antiguo 06-09-2016, 20:28
White Shadows White Shadows esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cual seria el mejor velero para una travesía atlántica?

Nicole, efectivamente creo como tu que para una tripulación de 5-6 personas siendo todos familia que menos que buscar a parte de la seguridad própia en estos casos una comodidad durante toda la travesia y por eso el 40-44 pies mas bien tirando a los 44 que a los 40 aunque como he oido siempre que todo de dependerá del presupuesto.
He seguido vuestra página y viendolo todo dan más ganas de arrancar ya, pero al ser vital una preparación necesitaremos más o menos ese tiempo ( al no tener experiencia ni titulación se hace necesario ese tiempo de 5 años).

R.Santana la idea es atravesar el Atlántico en velero desde las Canarias hasta el caribe con la típica ruta de los Alisios, por eso creo que se necesitará una buena preparación tanto del velero como de la tripulación.

magallanes XIX como he dicho antes viendo vuestra página dan ganas de levar anclas ya. Me gusta el entusiasmo de la gente del mar y como relatan sus aventuras que casi las vivo en primera persona.

Gracias por las sugeréncias y aportaciones.
Al ser un proyecto familiar y con la poca experiencia que pueda adquirir de aquí a 5 años, creo que la travesía de la ARC en noviembre sería como más segura, ¿no?
¿Os dá seguridad dicha organización o iriais por vuestra propia cuenta?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a White Shadows
magallanesXIX (07-09-2016)