Respecto al desarrollo argumental, ojo con confundir COSTA con PLAYA.
Jiauka... playa "oficialmente" declarada "playa"... 200 metros si no hay balizamiento, ¿no?
Pero en cualquier caso, otro ejemplo de VIDEO-DENUNCIA.
Aún así tenéis que saber que cualquier ciudadano tiene la capacidad de DENUNCIAR todo. Luego ya habrá investigación testigos y demás pero a veces se le da credibilidad directa al denunciante y es el denunciado quien tiene que alegar y pelear, normalmente para ganar si no hay pruebas documentales o muchos testigos.
Yo le puse una denuncia a un chaval por cruzar con la moto por donde no debía, y se la puse en la policía local. La tramitan como si yo fuese un agente. Tuvo que tomar abogado que le preparara los recursos y finalmente se libró de la multa, pero le habían cascado 300 euros.
Ahora mismo estoy en trámites de denuncia. Primero iré a Guardia Civil. Eso va a pasar al juzgado. ¿Y por qué? Pues por un hijoputacerrajero que ha decidido que la mejor publicidad es pegarnos pegatinas en las puertas y buzones de la zona. Cuando TODOS los vecinos denunciemos, contratemos empresa de limpieza y le hagamos pagar en el juzgado, rápidito se pasan estas modas.
Estamos muy poco educados en el arte de la denuncia. Suena a malo.
Denunciar es "dar cuenta a quien puede sancionar de un hecho reprobable". Así sí se hace una mejor sociedad, y no legislando sobre lo prudentes que debemos ser y tal y cual.
El año que se instauró el carnet por puntos mi velocidad de conducción bajó un 30%. No digo más.