Re: Ética em regatas
Buenas noches. Por preguntar, cual fue el motivo formal por la cual fue aceptada la protesta? Yo estaba en esa regata a pocos metros y escuche por vhf, pero pensé que no había habido protesta supusimos que por rectificación.
Justo la semana pasada había avisado, que no protestado, de que no se estaba respetando un boya, algunos dieron la vuelta, otros no, alguno renuncio a salir a recoger su premio chafado por el error, y otros no se acordaban de por donde la había pasado (ergo se la habían comido). El caso es que más de uno se me tiró a la chepa porque ese faro "era una marca lateral qe nunca se respetaba". Al final casi me tuve que sentir culpable, como si yo la hubiese plantado allí a mala fe.
Lo dicho, allá cada cual con su mecanismo. En esta hacía ilusión la foto con el Juanqui, pero en la mayoría de ocasiones, si no todas, por un trofeo no quisiera perder el honor.
Un saludo