Me parece perfecto un gesto .pequeño sobre un problema grande. Es decir, recoger una botella de plastico en el mar no es la solucion al grabe problema que nos viene encima. Si en pocos años los paises civilizados hemos destrozado el planeta en muy poco tiempo, los que nos siguen por detras, los paises en vias de desarroyo, destrozaran mas aun, ya que estan deseando de ser como nosotros, comiendo en Macdonals, y generando basura que lo tiras en cualquier lado, y todo esto, cuando a unos pocos nos entra un poco de conciencia!
Pero y la basura que generamos?
Que pasa con ella? Creeis que solo por no tirarla al mar se elimina el problema? Si seguimos produciendo el plastico siempre habra ese peligro de que una bolsa o botella caiga al agua.
Y por otro lado, tirar a la papelera no es la.solucion. si no se recicla se acumulan en los veretederos quedara aplastado por los tiempos.de.los tiempos.
Mira si somos inutiles que por no poner una papelera mas en casa y separar la basura , en algunas provincias se ha montado un cristo de narices. Por que se queria "obligar" al ciudadano a NO generar basura y separar y clasificar los.residuos domesticos que generaba.
En fin no brindo para nada
Bien por.los que recogen,
Mjor por los.que no generan basura.
Yo con mi piquito lleno de agua intentare seguir haciendo las dos cosas.