Ver mensaje
Antiguo 07-09-2016, 08:44
Bedialofer Bedialofer esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: fueraborda yamaha 2t 30c

Hola
Deciros q soy nuevo en el foro y no sé cómo funciona muy bien .
Tengo un fueraborda Yamaha 75cv2t y cada si cada no tengo problema con la refrigeración ,hace dos años me salto la alarma de la temperatura fui a consultar ami mecanico y me dijo q tenía obstruido el circuito de refrigeración por miedo ha enredar selo mande limpiar y la verdad es que me lo enseñó y tenía razón ya q estaba atascado por completo, al año siguientes le hice la revisión y a funcionar pero este año notaba q no salía el agua por el testigo como debería y como ya le tocaba hacer la revion lo saque a tierra le hice la revisión de impulsor aceite cola bujías cines, la verdad eske el impulsor no estaba mal pero así todo s lo cambie.
Pense q el problema estaba solucionado el mismo día q le echó barco al agua deja de tirar agua por el testigo como puedo intentó llegar al atraque para poder amarrarlo ya desesperao empezó a desmontar y empecé por la tapa del termostator q aun sabien q no tenía mire haber si había algo obstruido salió limpio me dio por desmontar el bafle q va en el costado y salió la mitad de el atascado lo limpie y aún así el motor se sigue calentando
Mi pregunta es q si habéis desmontado alguna vez la culata y él culatin ?.
Donde me puedo hacer de un manual de taller para mi motor Yamaha 75cv2t año 1995?
El problema no es llevarlo al mecanico sino q no puedo estar pagando cada dos años 800€ de reparación
Se resuelva o no enhorabuena por haber resuelto el problema de tu motor
Un saludo
Citar y responder