Ver mensaje
Antiguo 07-09-2016, 09:33
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Duda que placas solares instalar y parque de servicios

Fuerza 7 voy a ello, todo lo que te diga es mi opinion y no ley, debes comprobarlo con otro tecnico.

el rele acr es un dispositivo de corte automatico, y viene a ser como el selector de baterias de toda la vida, al llevar un banco de baterias descarga lenta y una de acido para el motor lo que hace es que al notar una subida de amperios brutal corta las de agm ( las lentas ) todo esto suponiendomque por despiste estuvieras cargando todas las baterias osea el selector manual en 1+2, como dije en mi post anterior, yo que se como funcionan no lo montaria.

no se necesita montar nada en el alternador para cargar agm, ni plomo, ni otras, el alternador proporciona una corriente que las baterias aceptaran o no en funcion de lo descargadas que esten.

Si te fijas no hay reguladores para unas u otras, ( aunque algun listo le pondra una pegatina y algun tonto lo comprara por el doble ) normalmente la configuracion de serie sirve para el 90% de las baterias, yo no le cambiaria la configuracion sin leer especificaciones de regulador y baterias.

no se si esto te sirve, y repito es mi opinion.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
Fuerza 7 (07-09-2016)