Ver mensaje
Antiguo 07-09-2016, 11:33
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Gestión de velero por empresa de charter

Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo Ver mensaje
El que no quiere competencia, te dirá que le va muy mal; eso es lógico y comprensible. No van a tirar piedras a su propio tejado
El negocio no lo veo yo en ceder tu barco a una empresa de alquiler, que siempre se va a quedar con la parte del león. Mejor sería montar tu propia empresa aunque sólo tuviera un barco. Otra posibilidad pudiera estar en obtener el PPER y dedicarte a alquilar con patrón, siempre más trabajo pero mucho más rentable y con el barco bien tratado y bien mantenido.

Salud y trabajo (poco)
Nemo
A mi me ha ido muy bien, para que no queden dudas

Pero yo empece en 1980, el mundo era otro, seria muy largo de contar y no me gusta demasiado escribir, pero es fácil imaginar de lo que hablo ...

El que pregunta sobre esto tiene una visión "Idilica" del tema, muchas ganas de cambiar de vida y normalmente un gran desconocimiento del tema, hoy en día como esta el tema legal, capitanias, autonomias, estado, titulaciones y renovaciones de certificados .... tema internet, webs, posicionamiento, movil, responsive ... precios de amarres, varaderos y mantenimiento en general ... y finalmente la compra del barco ... si tienes que pagar para que lleven todo eso y hacerlo todo legal no te queda ni para una cerveza

Citar y responder