Discusión: Regatas Ética em regatas
Ver mensaje
  #20  
Antiguo 07-09-2016, 16:20
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 63
Mensajes: 925
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 1,027 Agradecimientos en 483 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ética em regatas

Cita:
Originalmente publicado por El Viruta Ver mensaje
puffff,,, madre mía. Esto del motor me hace recordar la regata nocturna que hicimos a finales de Julio en mi club este verano...tomar mal la baliza????'jajajajaja,,,simplemente no la toman,,encender motor?????puffff algunos corrían que se las pelaban,,,,,y para colmo,la última baliza es la Perdiguera (una isla) pues ni la tomo y llego a meta como un campeó. Alguno pilló premio y todo..
Señores, miren el país que tenemos y no culpemos a los demás de nuestra situación. La culpa es nuestra.Hay gente buena, honrrada, y muuuuuucho cafre suelto por desgracia para el resto de mortales que solo pretendemos pasar un buen rato.
También quisiera comentar que para presentar protesta siguiendo todo el procedimiento,,,pues como que es más fácil que un funcionario te solucione un problema a la primera que levantar protesta oficialmente.
Suscribo con entusiasmo el último párrafo de tu mensaje.
Yo que, además de ser funcionario, no tengo barco y navego de alquiler, debo ser la hostia. Sólo me falta ir en moto acuática.

Disculpen la interrupción. Continúen, por favor.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Citar y responder