Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Empleo estos, los mismos que Ypake, nadie de su propia cosecha pondría ese pantoque de 3 mm si lo han puesto es porque va en los planos de B.Roberts, una cosa es alargar la jupette o poner un baupres y otra rebajar el espesor de la obra viva, no le des vueltas que esta construido como toca, otra cosa es que a ti no te de seguridad.
¡No le hagas buscar los planos al pobre hombre con 72 años a saber por donde andaran!

|
Al contrario enrrique, le doy muchas vueltas por que el barco me encanta, es el que mas me gusta de todos los que he visto hasta la fecha, y me disgusta dejarlo correr..lo de los 3mm son opiniones de expertos navales y de propietarios de barcos de acero, tu entre ellos, si los planos son los mismos,sobra que me los mande,pero el fue el que se ofrecio,no fue iniciativa mia..
Tengo una cuestion mas,¿algien me podria recomendar un ingeniero naval economico, que me diese un presupuesto,para presentar el prollecto de planos necesario para el cambio de bandera? en la asesoria naval que he consultado, el prollecto se va a 4000 o 5000 euros,mas los impuestos correspondientes.
Otro motivo de peso , es que el barco esta cerca,y en la peninsula iberica apenas ahi mercado de barcos de acero,si me voy hacia otros barcos que me gustan por eslora y presupuesto,estan bastante lejos.
sigo bastante el hilo y respeto bastante tus opiniones, descarte los reve d'antilles por un comentario tullo de que enbarcaban mucha agua con mala mar, y si me gustan los bruce roberts es por su prestigio de buenos barcos oceanicos.