08-09-2016, 00:37
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante "
Cita:
Originalmente publicado por oroset
Hola Humberto, hace tiempo que no entraba en el foro y me alegra leerte y saber de ti, estos dias atras precisamente te nombrabamos en conversaciones con amigos de Calafell y los buenos recuerdos que tenemos de ti desde aquellos tiempos del Baccara, al margen de tus aventuras nauticas...suerte con todo y a ver si algun dia nos volvemos a cruzar en el pueblo...
Abrazo
Manuel
|
Hola Manuel,una alegria de recibir un mensaje de lo que continua siendo MI PUEBLO. Pues si ,si tuviera que repetir mi vida,incluiria mis años tan buenos en Calafell.Por san Joan pase solo 3 días en calafell,pa despedirme de mis hijos Adrian y Sergi y su madre y de todos los amigos que pasaron por mi camino,que eran muchos.
Por favor Manuel,pasa un mensaje al Juan del bar Don Corbaton, dile que voy a saltar Cartagena de Indias,pero si desea de escapar unos días o mas a panama ,esta bienvenido por las islitas de san Blas.
Un abrazo pa ti y besos y abrazos de mi parte a TODOS Y TODAS en el pueblo. Ah pa ti las primeras imágenes de mi madre a bordo del nuevo Ñel holandés errante ¨ ,el relato pondré en media horita
hasta el futuro

|