Ver mensaje
Antiguo 08-09-2016, 09:43
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Amarres, como funcionan?

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
No Camelot, los amarres no se pueden ni comprar, ni vender, excepto algunos en aguas interiores, todos los demas son concesiones que caducan, y lo que se comora o vende es el derecho a esa concesión durante 1 periodo de tiempo, no se compran amarres, 1 concesión esta mas cerca del alquiler que de la compra.
Si, lo tengo clarisimo, lo que se compra y vende es la concesión por tiempo limitado.... eso es lo que quiero decir siempre que digo compra o venta.
Por eso cuando explico los cálculos del amarre en compra o en alquiler, hay que calcular los años que quedan 'de concesión' para saber si es rentable, ya que en la renovación de esa concesión posiblemente van a pedir mas dinero de lo que has pagado y se tiene que volver a calcular la rentabilidad..

Que yo sepa, una concesión no da derecho a la renovación automatica, en todo caso si la nueva concesionaria quiere, puede dar preferencia a los antiguos usuarios antes de sacar los amarres al publico, pero eso es si quieren, si no sacan los amarres de nuevo a concesión públicamente al precio que deseen, y si no 'compras' has de llevarte el barco, ya que pierdes los derechos de uso.

Editado por Camelot en 08-09-2016 a las 09:49.
Citar y responder