Bueno,ya tengo el aerogenerador montado en un banco de trabajo en casa y he empezado por las pruebas que me dijiste en el ultimo post.
He conectado el multimetro en los cables dos y tres en modo voltaje continuo,le he dado con la mano y empieza a marcar,he conseguido que subiera hasta 9,5 pero ya no era capaz de darle mas rápido,pero por lo menos marca que es lo importante creo.
Después he cambiado el multimetro del dos al cinco y no marca nada,asi que entiendo que es el termostato.
He quitado los dos cables del termostato (4 y 5) y he unido directamente la escobillas al rectificador,he colocado el multimetro en modo voltaje continuo en los cables de salida del generador y.....voila¡ tengo voltaje.
Por lo cual queda claro,el termostato esta j...do y como va encapsulado dentro de la resina que cubre el bobinado tocara cambiarlo por completo y gastarse los ciento y muchos euros que cuesta el estator.
He tenido la tentación de dejarlo puenteado,pero la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas y como dije en un post anterior,me da miedo que la temperatura que alcance pueda fundir las partes plasticas, crees que podria ser así?