Ver mensaje
  #7  
Antiguo 08-09-2016, 20:22
Avatar de METEORO
METEORO METEORO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-09-2011
Localización: Entrepeñas
Edad: 55
Mensajes: 399
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 166 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: NAVEGACIÓN CON MOTOR DE 2T EN Madrid?

Cita:
Originalmente publicado por Casca Ver mensaje
Muchas gracias X responder, esta mañana he llamado a la cht y solo piden cumplimentar y entregar un certificado de conformidad con los datos del barco etc. Aparte claro está del permiso para navegar X dichos pantanos. Genial! Voy a ver si encuentro el foro presentaciones, forear con el móvil es lo que tiene.
Saludos!
Si se trata de cuenca del Tajo lo que tienes que presentar es una Declaración Responsable en la CHT con tus datos y los del barco, y ese es todo el permiso que necesitas para navegar y la puedes pedir en el mismo documento para un embalse en concreto o para todos y el coste es el mismo. También puede ser para un único día, para un mes, dos, tres, etc. Aquí el coste sí que varía en función del tiempo solicitado. Si quieres para todo el año 2017 anticípate a pedirlo en octubre o noviembre. De otro modo no te darán permiso para enero.
Por último, si quieres dejar el barco fondeado en una boya también tienes que pedir permiso para instalarla. Eso ya no es una Declaración Responsable. Es una autorización para usar el dominio público (90€).
Respecto a los motores de dos tiempos al menos en Entrepeñas sí puedes usarlo. En El Atazar sólo eléctricos.

Citar y responder