Ver mensaje
Antiguo 08-09-2016, 20:30
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres, como funcionan?

Espero que quién te lo comprara por 120.000 euros se lo comiera con patatas
por especulador.

Evidentemente, no esperamos que los amarres se regalen y menos no siendo un bien de primera necesidad. Pero actuaciones como ésta son las que nos han llevado donde estamos; y al final se privatiza para una élite un espacio, el mar, que es público (o debería serlo).

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Mira, cuando se hace el contrato hay que ir al notario y alli se redacta documento donde entre otras cosas esta escrito y descrito lugar, nº de amarre, medidas, fecha de comienzo, fecha de termino, precio y clausulas
Cuando expira la fecha de este contrato se termino tu uso y es igual si no sale la misma empresa adjudicataria o sigue, si quieres permanecer en el mismo puerto tendras que volver a pagar todo el tiempo de la concesion de una vez por el precio que te pidan o el alquiler mensual correspondiente
en el 2000 y viendo que me quedaba sin amarre por la locura del cambio a € y que de 20mil € pasaban a 40mil me adjudique dos de 12mx4'15m, uno para mi y otro para invertir
los alquileres pasaron de 310€ a 465€ al mes llegandose a pagar en el 2004 a 500€ y no habian....llego la hora de deshacerme de la inversion pagandome 120mil €, 78 mas de lo que pague, naturalmente tuve que pagar a hacienda la revalorizacion pero me quedo un buen pico en el bolsillo
SALUT
Citar y responder