Ver mensaje
Antiguo 08-09-2016, 22:10
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: El motor se para, a veces

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Yo creo que de motor no es, aparte de que le hicieron la revision en el servicio oficial en junio, como digo en 200 horas me lo ha hecho 2 veces, y de las 200 horas fue a carga maxima, creo que si estuviera mal carburada o algo de motor no lo haria tan de vez en cuando y no iria perfecto cuando va bien, lo de la falta de gasolina por aire se lo comente al mecanico y me dijo que no creia porque ahi se ahoga no se para con la mia y con la bomba de gasolina es muy dificil que pase. Lo del agua de la sentina ya te digo yo de donde entra, es una barca de 5,6 metro de eslora, si pones a 8 niños con chalecos a subir y bajar del barco, chorreando los bañadores y los chalecos, pues a algun lado tiene que ir el agua digo yo, ademas lo noto mucho porque este verano me hice un viaje de 400 km con ella y eramos 5 adultos bañandonos de vez en cuando, y entraba agua pero no mas de 1 litro en un dia, y si duerme en el agua no noto que suba el nivel.
Por todo esto creo que es la chispa, pero claro, la chispa puede ser de 1000 cosas, empezando por la llave de contacto (que al tener ya sus añitos y ser todo original pues como que esta un poco sulfatado de la sal y demas humedad) hasta la bobina de encendido ( que no creo porque es nueva, la cambie en junio y cuando fallaba esta era muy diferente el fallo). Por eso preguntaba si a alguien, aunque fuese un motor diferente, le paso algo parecido y fuera por unas masas, o por el contacto de las llaves,......
Alguna prueba mas? por cierto no he probado de nuevo, pero desde que me empezo a fallar perdi el gps, es un fishfinder que llevo enchufado a la caja de fusibles directamente.
Gracias y una ronda de mi cuenta
Citar y responder