Ver mensaje
Antiguo 09-09-2016, 01:30
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar nombre del barco, si o no?

Mi barco tuvo tres nombres antes de cambiarlo yo, el último nombre del hijo del que me lo vendió que lo cambio un año antes de vendérmelo a mi, en ese periodo después de cambiarselo, perdió su trabajo y casi acaba separandose de la mujer debido, a perder su trabajo tuvo que sacar el barco del Nautico y fondearlo, después de comprarlo yo se me incendio el motor el 31 de diciembre y se me salió el gasoil por la sentina un día de ceñida de los primeros que lo saque...repare el motor yo mismo, repare la fuga de gasoil y lo limpie entero.
Me dijo el propio barco que le cambiara el nombre...(soy de esos que habla con su barco)...le pregunté cual le gustaba y me dijo que le pusiera el que me pareciera que le iba mejor...y le puse BIZARRO...que significa Guerrero valiente, audaz, aventurero y Gallardo... creo que se merece todos esos atributos, el barco se siente identificado por lo que desde que se lo cambie, ni un problema, y suerte toda desde que lo tengo todo me sale a pedir de boca... marinero duro como una piedra y conoce el mar desde casi tanto tiempo como yo...con Neptuno ya hablé y le gustó el nuevo nombre y mi Mar ya nos conoce hace tiempo, cuando navegamos mi barco habla con el mar y yo voy escuchandoles, no existe en este mundo conversación que me llene más que esa..

Editado por Fuerza 7 en 09-09-2016 a las 01:41.
Citar y responder