Ver mensaje
Antiguo 09-09-2016, 01:51
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres, como funcionan?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
...en el 2000 y viendo que me quedaba sin amarre por la locura del cambio a € y que de 20mil € pasaban a 40mil me adjudique dos de 12mx4'15m, uno para mi y otro para invertir
los alquileres pasaron de 310€ a 465€ al mes llegandose a pagar en el 2004 a 500€ y no habian....llego la hora de deshacerme de la inversion pagandome 120mil €, 78 mas de lo que pague, naturalmente tuve que pagar a hacienda la revalorizacion pero me quedo un buen pico en el bolsillo
SALUT
Enhorabuena, Nefta. en mi caso pasamos de la gestión de la Generalitat a la concesión en 2003, por 30 años, que fue cuando compré el derecho de uso preferente de mi amarre.

Lo he vendido el mes pasado por la tercera parte de lo que pagué, incluyendo además el título de socio.

Con el tema de amarres las cosas van como van, dependiendo del puerto, de la demanda, de los años que queden de concesión, de ... mil cosas.

Para Axel-cr. Mi consejo, buscar algo que, ante todo, se pueda mantener, que disponga de un mínimo de servicios ( cualquier plus añadido, mejor ), con buen acceso, proximidad de la zona de aparcamiento a los pantalanes ( no es muy agradable cargar con trastos desde el parking hasta el amarre, como si cruzaras el desierto ) y servicios y "vida" en la puerta del club ( supermercado, restauantes, terrazas, zonas de ocio si tienes peques ).

Buscar, buscar y un mucho de suerte.

Agustín.
Citar y responder