Discusión: Vela Golfiño 34.
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2016, 13:27
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Ese es un verdadero torpedo un barcazo bien hecho con la calidad de fabricacion de un diseñador y de un astillero gallego que nos va a dar muchas satisfacciones, que no hace las cosas como los astilleros grandes que no hacen mas que lanzar bazofias, contramolde si pero con sus cuadernas y con una rigidez estructural que ya quisieran barcos de astilleros renombrados que parecen de mantequilla, ...el G10 el modelo que le sigue a este tiene una pintaza tremenda, yo lo vi navegar en Galicia en las pruebas y mete miedo, en equipamiento tiene opciones aunque el basico es algo basico pero también lo hacen para que el precio no se dispare tanto, aunque se puede configurar al gusto del armador por supuesto, con el Z-Spars tanto en alu como en carbono se consigue pasarlo de un crucero-regata muy por encima en prestaciones de barcos incluso superiores, a un regata muy competitivo(aun siguiendo conservando sus caracteristicas de crucero)...es de los pocos barcos de hoy en día en que yo meteria mi dinero con confianza...enhorabuena por tu elección tienes un barcazo impresionante... enhorabuena por los exitos, lo de que el barco no importa no es asi, es muy importante el equipo, el aparejo y trimado etc, pero si no tienes una montura que te siga y que cada vez te permita superarte en el apartado de gobierno y trimados, no vale para nada todo lo que hagas...lo bueno es tener un barco como ese y además darle el punto en el gobierno y trimado para sacarle todo el jugo...los resultados no dejan lugar a duda y otro HURRA por un buen astillero Gallego, ni franceses ni extranjeros producto de aqui...si señor...

Editado por Fuerza 7 en 09-09-2016 a las 13:36.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
arquitecto33 (13-02-2018), ENRIAERO (09-09-2016)