Cita:
Originalmente publicado por llanera
No a mi no me paso, pero se de Capitanes de la Marina Mercante, que navegan por esas aguas y te dicen que bromas las justas, es que tienen la "fea" costumbre de hacerse respetar, desde el minuto uno de la "conversación", te pueden decir lo mismo de la Marina Canadiense o la de Australia, acordaos de aquel barco cargado de inmigrantes, que pretendían entrar en sus aguas, se les indico de manera "amable" que nada de nada y se marcharon por donde habían venido......es que hay países donde el "malo" es quien no respeta las leyes y no al revés, como pasa en "otros"...... 
|
Pues como debiera ser también en España, pero actúas según las leyes y se te echan encima todos esos impresentables de algunas ONGs y casi todos los políticos, que no tenemos remedio.
De todos modos, la amabilidad de la gente no tiene nada que ver con la firmeza de sus gobiernos. El gobierno de Australia es muy firme y sin embargo los australianos son gente muy amistosa. El gobierno chino es extraordinariamente firme también y te puedo asegurar que, al menos para mí, vivir en ese país ha sido una delicia, tanto que hasta tengo una casa allí. Eso sí, las mujeres chinas son de armas tomar; si quieres paz, mejor una japonesa
Salud

Nemo