Ver mensaje
Antiguo 09-09-2016, 21:44
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres, como funcionan?

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Enhorabuena, Nefta. en mi caso pasamos de la gestión de la Generalitat a la concesión en 2003, por 30 años, que fue cuando compré el derecho de uso preferente de mi amarre.

Lo he vendido el mes pasado por la tercera parte de lo que pagué, incluyendo además el título de socio.

Con el tema de amarres las cosas van como van, dependiendo del puerto, de la demanda, de los años que queden de concesión, de ... mil cosas.

Para Axel-cr. Mi consejo, buscar algo que, ante todo, se pueda mantener, que disponga de un mínimo de servicios ( cualquier plus añadido, mejor ), con buen acceso, proximidad de la zona de aparcamiento a los pantalanes ( no es muy agradable cargar con trastos desde el parking hasta el amarre, como si cruzaras el desierto ) y servicios y "vida" en la puerta del club ( supermercado, restauantes, terrazas, zonas de ocio si tienes peques ).

Buscar, buscar y un mucho de suerte.

Agustín.

Para mi el tema servicios es lo de menos, de hecho los puertos que he estado mejor son los que tienen menos cosas...restaurantes y bares que tienen ruido, varaderos con polvo, o el forum, que cada 4 días (sobre todo con el buen tiempo) pruebas de sonido y conciertos a toda castaña y dolor de cabeza.

No tengo necesidad de ningun servicio excepto el parking.