Ver mensaje
Antiguo 10-09-2016, 00:51
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Un secreto a voces para los que buscan un buen barco sobre 10 metros...

Bueno lo primero, yo llevo ya casi o sin casi 6 años entre que lo leía y que me apunté...debo llevar 5 en este foro por lo que los que dicen que pertenezco a esta empresa están muy equivocados, que el diseñador de esos barcos sabe lo que se hace es sabido por gente de vela y regatistas de dentro y fuera de Galicia, que el golfiño 34 es un barcazo no hace falta que yo lo diga, lo que pasa es como con todo hay personas que hablan bien y otras mal... generalmente en este país tendemos a denostar lo nacional y a alabar lo de fuera...el título aunque no navegue en el si lo vi navegar y ceñir con muy buenas formas...y viéndolo por dentro sabiendo como está construido el golfiño pues si no se vende es quiza porque la gente habla mal o desconfía del producto Nacional es un barco hecho con calidad que se vende algo caro y estamos acostumbrados a pagar caros barcos extranjeros que luego son de papel de fumar...pero cuando un barco de calidad hecho en España vale lo que cuesta preferimos de nuevo las marcas extranjeras de siempre hasta que un cofrade de esta taberna compra un golfiño en Galicia y llega a ganar una regata tras otra con un barco que bien trimado es un misil...que hay un cofrade que habla de proceso judicial contra el astillero...bien y esto que quiere decir que el culpable es el astillero o es el que lo demandó, ? son cosas puntuales,
Se le cae una quilla a un referente de astillero o se le arranca un trozo de regala a un beneteau Pero seguimos hundiendo el producto español...
menos alguno que aquí ensalza al astillero que le conviene no sea la competencia...

pues el título está bien puesto yo vi ese barco y pedía si alguien lo había navegado porque viéndolo navegar y viéndolo por dentro es un barcazo...no necesito navegarlo para verlo pero quería saber qué sensaciones produce en alguien que lo hubiera navegado...y el que tenga dudas hay un post de un golfiño 34 y del cofrade que lo compro y está ganando regatas con el aunque llegara alguno que lo denostada diciendo que trabaja también para el astillero...jajajaja veo aquí a . muchos que defienden Un barco o un astillero y nadie dice que trabajan para el astillero... jajajaja al final resultará que estamos todos en el gremio.... el título perfecto un gran barco de aquí para quien tenga dinero para pagar su calidad y no tenga los prejuicios que en este país hace que todo lo de fuera sea mejor...si yo pudiera comprarme uno ya lo tendría...y no tengo acciónes del astillero pero he visto el barco y me gusta ... alguien que haya navegado en el o su antecesor que pueda contar algo de las sensaciones que transmite al navegar?

Perdón por el tocho jajajaja pero es que como le gusta a la gente dar caña...jejeejeje

Editado por Fuerza 7 en 10-09-2016 a las 00:59.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
Acasimirocasper (10-09-2016), bem me quer (10-09-2016), JOS (10-09-2016), Luigra (10-09-2016), North Side (10-09-2016)