Ver mensaje
Antiguo 10-09-2016, 01:19
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Un secreto a voces para los que buscan un buen barco sobre 10 metros...

Cita:
Originalmente publicado por Mateando Ver mensaje
No es muy coherente el título del hilo con decir que no se ha navegado en el barco y con preguntar cómo navega.

Sí que se nota cierto ánimo propagandístico, que correspondería más al foro de Empresas y profesionales.

Es mi humilde opinión.

No brindo.
Aquí se habla de todo tipo de astilleros y de barcos, se pregunta y se dicen las maravillas y lo malo de cada barco...se alaban astilleros y barcos de astilleros extranjeros jajajaja y tu hablas de que decir que es un barcazo un modelo español es para el foro de empresas jajajaja entonces cada post ensalzando los beneteau swan y otros astilleros y modelos de veleros también...esta claro yo lo veo navegar y vi el barco y me gustó que pasa no puedo preguntar qué sensaciones da navegarlo? Tu si hueles a astillero aquí en cuanto se menciona un astillero que no sea el que les gusta a cuatro ya a hundirlo...
Luigra (10-09-2016)