Re: Un secreto a voces para los que buscan un buen barco sobre 10 metros...
Cita:
Originalmente publicado por North Side
No lo pongo en duda, pero he visto peluquerías con mejor web que este astillero, y hoy en día la web es el espejo del alma de la empresa. Quiero decir que la imagen es MUY importante. Así que si todo es tal y como cuentas y no hay gato encerrado (que insisto en que yo no tengo motivos para pensarlo), deberían mirárselo bien este asunto.
|
Pues mira tienes razón que la web es muy basica siendo como soy gallego te diré que somos en Galicia un poco peculiares y seguramente es una web hecha por algún familiar de los dueños del astillero, que para ahorrarse un dinero se la encargaron cuando empezaron y ahí quedó, que la imagen es importante si y mucho en este mundo de apariencia donde la imagen los es todo mucho más pero este es un astillero de andar por casa muy artesanal... conociendo como conozco la idiosincrasia gallega puedo decirte sin duda que es gente sencilla y trabajadora que poco saben de imagen e Internet pero tienen un buen diseñador y hacen los barcos al estilo gallego duros porque allá arriba el mar no te perdona máriconadas...claro que como para todo cada uno tiene su opinión y es respetable...yo tenía una opinión de beneteau y cuando vi reventada una regala y vi como arraigaron unos obenques en una serie de Océanis pues me cambio la opinión....