Ver mensaje
Antiguo 10-09-2016, 09:37
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Un secreto a voces para los que buscan un buen barco sobre 10 metros...

Me parece superinteresante este hilo.En mi opinion No pienso que este hilo debiera estar en el de profesionales pese a que tenga pinta de darle un empujón publicitario a este modelo velero del Astillero Gallego. Tod@s de alguna manera directa o indirecta hacemos tambien lo propio con nuestros veleros aunque sea inconscientemente y sin mayor intención que la de sentirse orgullosos de sus propios barcos (como el caso del cofrade Doctaton. Que culpa tiene el de estar enamorado y orgulloso de su barco y querer compartirlo)

Hace muchos años recuerdo un extensisimo hilo hablando sobre los problemas que habían tenido este astillero con un cliente (si no recuerdo mal).

Pienso que lo que está ocurriendo en este hilo, se masca un poco de tensión, es que falta información y la que tenemos es un tanto confusa.

Fotos del exterior barco con portillos otra foto con metraquilato, son o no son del mismo barco? Precio del velero pero del año 2008? Una página web no actualizada. Un velero que derrepente sin saber de él es un campeón en su categoría a nivel nacional.

Demasiadas interrogantes y demasiada poca información sobre el ha llevado a "sacar las uñas" algunos (atacando y otros defendiendo) .....

Soy de la opinión que "quien tiene la información, tiene el poder" y nos falta mucha información sobre este "reflotado" Golfiño 34 o G10. Así que que propongo que el cofrade o cofrades que puedan aportar datos sobre este proyecto que lo hagan y los demás nos dediquemos a "escuchar" lo que dicen para así poder tener mayor juicio de valor y posteriormente poder comentar

Insisto que me parece superinteresante este hilo y muy interesante también saber y conocer datos sobre este velero "Made in Spain".

X Teutates
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje:
doctaton (10-09-2016), Fuerza 7 (10-09-2016)