Ver mensaje
Antiguo 18-01-2008, 10:29
Awarenao Awarenao esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: electrónica barata en USA

Pues que es lo lógico... cuando se trabaja con couriers... te han cobrado una barbaridad de arancel, por que seguro que te han aplicado la partida incorrecta, aunque tiene difícil solución ahora.

Os he puesto las partidas arancelarias a aplicar, si recibís un courier, decirles que os despachen con la partida que corresponda.

De todas formas los despachos se realizan en base al valor CIF de la cosa, dicho valor se compone de la siguiente forma:

1.- Divisa - Cambio oficial de la aduana, hoy a: 1 EURO = 1,4385 DOLARES

2.- Valor de factura de la cosa + coste de seguro: aquí se aplica el arancel.

3.- Valor de factura de la cosa + coste de seguro + arancel: aquí se aplica el IVA de importación.

Si váis a comprar cosas caras, os aconsejo que previamente os informéis, hay cosas que en el foro no se pueden poner... y a buen entendedor...

Pues eso.

Salud y vientos faborables.

«Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía»

Comandante General de Cartagena de Indias.
D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía.

EA3HAY
Citar y responder