Ver mensaje
Antiguo 10-09-2016, 15:51
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Predeterminado Re: Gestión de velero por empresa de charter

Cita:
Originalmente publicado por elcider Ver mensaje
Veo 3 maneras de navegar: Tener un velero en propiedad, tenerlo en propiedad y darlo en gestión a una empresa de charter y la última no tener velero y alquilar directamente. Todo tiene pros y contras

Mi parecer es que si no puedes tener tu propio velero, alquila y aprovecha las ventajas de alquilar que las hay.

Poner tu propio velero en gestión de charter lo veo más problemático que nada...muchos problemas para conseguir poca cosa...

Alquilo asiduamente aunque a mi me gustaría más tener un velero, pero no puedo, pues simplemente aprovecho al máximo las ventajas de alquilar y a navegar!!!
Por enredar un poco... en realidad es como dices, pero mi experiencia es distinta. Si solo alquilas vas muchas muchas menos veces. Hay que organizarlo, buscar, soltar la pasta... en cambio si tienes un barco disponible vas en cuanto te cuadran las cosas.
Es un poco como tener un apartamento en la playa, viviendo lejos, o alquilar. Si haces numeros es mucho mejor alquilar o ir a un hotel... pero la gente sigue comprando apartamentos, por algo será.
Que conste que yo no estoy animando a nadie, como he dicho antes ya no estoy en ese mundo, y muchas cosas pueden salir mal. Creo que no vale la pena. Pero tampoco es blanco o negro.

Mario.
Citar y responder