Cita:
Originalmente publicado por Uni
Los pescadores son los que mas deberían cuidar la mar y por consiguiente no tirar mierdas al agua ya que tienen que mantener limpio su puesto de trabajo. No creo que sea para tanto meter la mierda en una bolsa grande de basura y al llegar a puerto a la basura,vidrio ,metal ,papel o lo que sea. Por donde ha entrado en el barco podrá salir también digo yo,no se si es para tanto...
|
y los deportivos , los de la fe verdadera , los lista 6ª ..... etc , durante años he visto como las golondrinas que llevan a los turistas tiraban de todo al mar , este año me ha sorprendido de grata manera escuchar por su megafonía que después de comer hay papeleras por todo el barco y pidiendoles que no tirasen nada al mar , y parece que los turistas hacen caso

. Nosotros somos incapaces de tirar nada : colillas ( llevamos 4 ceniceros colocados estrategicamente) , una bolsa de basura para tirar cualquier residuo que depositamos en el contenedor del puerto cuando amarramos , y si hemos comido alimentos que producen olor rápido la bolsa la llevamos colgada de un tintero que se encuentra a popa. Lo único que tiramos es el pan duro que buena cuenta dan las obladas( creo que les llamaís mojarras) .