Discusión: Vela Ro 400.
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2016, 23:38
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
En los posts se puede ver lo mucho que entienden de barcos más de un cofrade, lo primero que les viene a la cabeza lo sueltan. El Ro 400 es un magnífico barco. Seguro en navegación y que en carajales te saca de ellos con seguridad. Es muy, muy rápido. Tiene una bañera que es una maravilla, y los interiores son espaciosos y muy habitables. El material que llevan es de primera toda la electrónica tack tick, y el piloto automático y la jarzia sobredimensionada. Las unidades italianas salieron muy bien, las unidades de Brasil tuvieron más de un fallo. Es cierto que podían haberse esmerado más en los interiores, lo pensaron como un barco para navegar, y se olvidaron un poco de digamos la caravana.

Y eso de que es poco marinero....supongo que hay que aplicarlo al que opina...
Un ron cofrades
Sin ánimo de ofender a nadie y no voy a intervenir más aqui. Pienso que todos lo cofrades tienen derecho a opinar; sin ser menospreciados por no ser sus opiniones coincidentes con los que lo valoran positivamente. La mayoría ha opinado sobre el nivel de acabados y el deterioro de algunas unidades fabricadas en Brasil. No ,sobre si es marinero o no. En su día ,cuándo los revisé para una posible compra,pude observar el penoso estado en que se encontraban, a pesar de los pocos años que tenían entonces . Eso ya me tiró para atrás sin llegar a hacer prueba de mar. He tenido varios barcos,uno de ellos construido personalmente.He navegado con muchísimos barcos diferentes,y cada uno tiene virtudes y defectos. Relación calidad-precio,etc.. un barco es un amor a primera vista y los Ro400 no me enamoraron. Ahhh y tratar entre otros al cofrade Nefta de poco marinero....
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder