Ver mensaje
Antiguo 10-09-2016, 23:42
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar nombre del barco, si o no?

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Saludos a todos y copas generosas a los mismos.

Yo también tengo el deseo de cambiar el nombre a mi barco, pero me surge la duda de sí las correspondientes Tasas se verán incrementadas con el cambio de referencia del MMSI.

Tal como indica el colega M.Robison, el valor de la Tasa oscila sobre los 60 €; pero conociendo el "afán" recaudador de la DGMM, me temo que esa cifra sea bastante más grande. ¿Alguno de vosotros me podría informar sobre el valor total de la maldita Tasa, incluyendo la modificación correspondiente en la L.E.B?.

Ya en su momento, el obtener la L.E.B. me resultó un precio análogo al de un GPS Garmin 72, algo inaudito y que no llegaré a comprender nunca.
Si en la mano izquierda tengo la Licencia de Estación de Barco y en la derecha el mencionado GPS, y comparo ambos objetos, me parece una situación esperpéntica.
Quizás el papel tenga propiedades mágicas, ó que se yo. Misterios de la tecnología administrativa moderna.

Agradezco anticipadamente cualquier información sobre el tema.

Más copas para todos.
Yo me refería a 60€ incluyendo el cambio en la LEB....vamos que el total son 60 o 70€, no me acuerdo exactamente, con todos los papeles incluyendo la LEB con su MMSI

Birras

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson
Jesús (11-09-2016)