Cita:
Originalmente publicado por nalari
Alquilar un barco no se parece no de lejos a tener un barco en propiedad. Prefiero mil veces tener algo pequeño y viejo en propiedad a un 40 pies 2 semanas al año.
Navegar es algo más que navegar😂😂😂.
Hay días que llegas al barco y tan solo lees el periódico y escuchas música y vuelves a casa.
Otros quitas cuatro manchas de óxido y has pasado la mañana.
Otro día, barnizas dos maderas mientras bebes 6 cervezas y te das una buena siesta.
En un barco de alquiler, todos estos placeres te los pierdes/
En invierno, un día lluvioso, pues te coges varios catálogos y te miras el acastillaje que hay que renovar y te buscas las piezas por internet, y cuando te das cuenta hasta ha salido el sol y te lo has pasado genial.
La opción de alquilar el barco, pues que cada uno se monte la historieta como quiera. Pero yo como que no lo veo.
|
Pero ya estamos entrando en las circunstancias de cada uno...
Si viviera cerca del barco, totalmente de acuerdo contigo.
Si vives a mas de 500 km y tienes un mes de vacaciones, y la familia no está dispuesta a pasar todas las vacaciones en el barco... este se empieza a convertir en un problema mas que en un placer. No sabes como estará de cuidado, te sientes culpable por tenerlo medio abandonado, y cada mes sueltas tu pasta.
Como ves, por eso decia que nada es blanco o negro, cada circunstancia es distinta y el pensar que vas a hacer lo que tu dices y luego no poder es bastante fustrante.
Y me da a mi que la mayoria de los casos son como el que expongo, no hay mas que pasearse por los pantalanes de muchos sitios, da pena...