Ver mensaje
Antiguo 11-09-2016, 08:10
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Predeterminado Re: Gestión de velero por empresa de charter

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Alquilar un barco no se parece no de lejos a tener un barco en propiedad. Prefiero mil veces tener algo pequeño y viejo en propiedad a un 40 pies 2 semanas al año.
Navegar es algo más que navegar😂😂😂.
Hay días que llegas al barco y tan solo lees el periódico y escuchas música y vuelves a casa.
Otros quitas cuatro manchas de óxido y has pasado la mañana.
Otro día, barnizas dos maderas mientras bebes 6 cervezas y te das una buena siesta.
En un barco de alquiler, todos estos placeres te los pierdes/
En invierno, un día lluvioso, pues te coges varios catálogos y te miras el acastillaje que hay que renovar y te buscas las piezas por internet, y cuando te das cuenta hasta ha salido el sol y te lo has pasado genial.
La opción de alquilar el barco, pues que cada uno se monte la historieta como quiera. Pero yo como que no lo veo.
Pero ya estamos entrando en las circunstancias de cada uno...
Si viviera cerca del barco, totalmente de acuerdo contigo.
Si vives a mas de 500 km y tienes un mes de vacaciones, y la familia no está dispuesta a pasar todas las vacaciones en el barco... este se empieza a convertir en un problema mas que en un placer. No sabes como estará de cuidado, te sientes culpable por tenerlo medio abandonado, y cada mes sueltas tu pasta.
Como ves, por eso decia que nada es blanco o negro, cada circunstancia es distinta y el pensar que vas a hacer lo que tu dices y luego no poder es bastante fustrante.
Y me da a mi que la mayoria de los casos son como el que expongo, no hay mas que pasearse por los pantalanes de muchos sitios, da pena...

Mario.
Citar y responder