Discusión: Limpiar deposito
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2016, 09:11
jb59 jb59 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 8 Mensajes

Ronda para todos
Voy a contar lo que yo hice para limpiar los depósitos y me funcionó.

Hace unos meses limpie los depositos de gas-oil que tenían una capa pegajosa en las paredes y algo de posos pringosos en el fondo.
Después del vaciado, hice varias pruebas utilizando distintos tipos de disolventes, limpiadores, hasta probé con gasolina en un trapo y nada de nada, no había forma de dejar las paredes limpias. La porquería se movía de un lado a otro, pero no acaba de despegala. Insistiendo en mis pruebas di con la tecla y encontré el producto capaz de disolver esa materia asquerosa, algo tan sencillo y barato como el alcohol de quemar, que disolvió toda la mugre que tenía y quedo limpio. Lo apliqué ayudandome de una fumigadora con deposito de 5 litros que le das la presion a mano (la misma que utilizo para fumigar los arboles del jardín) introduciendo la boquilla difusora con un poco de presión por la boca de registro del depósito hacia las paredes y "sorpresa" al momento se ve como se disuelve toda materia y cae al fondo com si fuera un jarabe. Luego por el mismo registro, me tocó sacar a mano con la ayuda de papel y trapos los posos. Después, hice un último enjuague y como nuevo.
Espero que te haya servido mi experiencia
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a jb59 este mensaje:
ALAI II (13-09-2016), mariano2 (14-09-2016), Orzado (15-09-2016), Tati Pascual (14-09-2016)