Ver mensaje
  #5  
Antiguo 11-09-2016, 18:19
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 64
Mensajes: 1,763
Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El misterioso caso de la rotura de la V-Belt

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Lo primero es que el motor esta muy oxidado , lo primero que yo haría es limpiar a fondo las gargantas de las poleas , luego , con todo reluciente , comprobar la tensión de la correa , y para salir de duda , Descargar las baterias para que el alternador tenga par maximo , dejar el motor en marcha hasta que bloquee una polea y solucionarlo de forma definitiva .
Para que se produzca la rotura creo deben darse varias circunstancias: la primera es unas baterías bajas de carga, (tras arrancar motor y recoger cadena de fondeo) y creo que la segunda es que las rpm del motor lleguen a un punto dónde ya no se puede transmitir la fuerza y comienza a patinar... es la típica avería que nunca pasa cuando estás delante del motor
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder