Discusión: Piratas de agua dulce
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2016, 21:58
Imar Imar esta desconectado
Piratilla

Localización: Costas de Castellón y Valencia; Pantano de la Cuerda del Pozo
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Piratas de agua dulce

Unas cerbecitas fresquitas para los ansiosos gaznates tabernero por tu alma....que calo!!!

Cita:
Originalmente publicado por Imar Ver mensaje
... Ya tengo presentada la "declaración Responsable, para la navegación en el embalse de la cuerda del pozo,... según la confederación hidrográfica del Duero, no necesito nada mas, (gracias por la help marineros ) ahora queda, que me contesten....
Yseguimos esperando contestacion...

Acabo de presentar nuevamente la Declaración Responsable de Navegacion, esta vez presentada online porque estimo que las dos anteriores por correo con corre... debiernon extraviarse.

Desde la confederación la primera vez me dijeron que la abian recibido que podian tardar de quince dias a tres meses en contestar.... la segunda vez me dijeron que no tenian constancia anterior y esta ultima vez engo la impresion del justificante de entrega pero entrando en su sistema online con mi usuario y de mas no sale presentación ninguna....

Perdonar el sermon, pero esto ya se me asemeja a aquella aventura de axterix y obelix en la casa de la burocracia romana,... que ivan de cola en cola y siempre les faltaba un papiro....ejem

Por cierto.... algun cofrade podria compartirme un carta nautica del susodicho embalse ¿? (por que la habra no???)... gracias de antemano

si el grumete supiera,
y el patrón pudiera,
todo se hiciera
Citar y responder