Re: Piratas de agua dulce
Hola Imar;
Yo tengo la del Duero y simplemente envie la declaracion y pague las tasas, me respondieron que ya lo habian recibido y me dieron una matricula CHD-4 digitos, y ya esta, no esperes nada mas porque no te dan nada ni te dicen nada, sino llama a la central en Valladolid y habla con ellos, pero yo en 15 dias estaba navegando.
Por otro lado lo de entras???? pues como puedas, se supone que los accesos son libres (aunque hay nauticas que se lo han apropiado pero ilegalemente porque la CHD solo autoriza al uso no a su explotacion, ya que es de todos y gratis, pero no lo ven), pregunta en la CHD y si te dicen eso, pregunta en el club nautico que cuesta bajar por su rampa y si te cobran, o pagas o les denuncias ante la CHD. Aqui en Leon hay 2 pantanos ambos empezaron como nauticas, pero a una debieron de tener alguna denuncia y tuvieron que dejar la bajada con acceso libre, la otra es un mangoneo de la nautica y ahi todavia nadie se ha metido, osea que siguen explotando la bajada pero.....
Saludos y suerte
Por cierto existe una hoja por ahi con las tasas, y sino pregunta cuando llames a valladolid
|