Discusión: Travesías travesia de garrucha hasta cerbere
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2016, 12:41
nitrohouse nitrohouse esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: travesia de garrucha hasta cerbere

Hola jeneri
justo hace 2 días acabo de bajar un barco desde Canet de Rosellón en Francia hasta Barcelona la intención era traerlo a Ibiza pero debido a la falta de viento y de combustible me vi obligado a atracar en Barcelona y esperar mejor tiempo con viento para zarpar hacia s Ibiza la zona norte o Cataluña y toda la Costa Brava es preciosa y en Francia si puedes llegar a Colliure te lo recomiendo porque es un pueblo muy bonito.
Como dicen aquí los cofrades está enterrado Machado. En Costa Brava hay un montón de puertos preciosos y puedes hacer noche como Llafranc, Palamos , calella, luego hay uno en la zona de Cadaqués en Cala Joncols en fin en muchos fondeaderos, y si quieres un lugar barato en Barcelona tienes Marina Badalona que por 12 € puedes hacer parking de noche en fin.

Respecto a la meteo terecomiendo que leas mi relato de hace 2 días lo puedes encontrar por travesía Canet de Roussillon Ibiza.
espero que tengas una muy buena ruta y que vayas disfrutando de la travesía un saludo y buena proa.
quote=Jeneri;1938132]
otra ronda que pago yo

Domingo por la mañana, un buen desayuno incluido unos churros de una churreia muy cercana, y salida del puerto de gandia,

el agua muy tranquila, y pongo rumbo a faro de cullera, dando un pase por su bahia y cambiando el rumbo al puerto de valencia, visita ( sin parar) de este puerto y rumbo a sagunto,

Al club nautico del canet de berenguer puerto de siles. repostado, atracado, y preparado para seguir el proximo fin de semana si puede ser.

me gustaria que me recomendarais puerto desde este hasta cerbere, tambien agradeceria mucho que me contarais, que pasa con la tramontana , y tantas cosas que deberia tener en cuenta en estas costas. muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

una de rom para todos[/quote]

Todo poco a poco va dejando de importar, todo menos esos paraísos en el mar y navegar y navegar y navegar.
Citar y responder