Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2016, 20:16
minimajo minimajo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas a todos, aunque llevo bastante registrado , apenas he pescado desde embarcación ya que hasta el dia de hoy he tenido embarcaciones pequeñas con remolque o en dique seco y apenas he podido salir a pescar.

Desde a principios de año por fin tengo una embarcación con atraque, recien sacado el pnb para poder salir por lo noche por si acaso y aunque con una modesta embarcación de 5m cabinada estoy empezando a tener mono cada día que no salgo a pescar y por ahora no es mucho lo que puedo salir.

Últimamente salgo muy defraudado ya que las capturas son muuuuy escasas y siempre morralleo, antes entraban algún sargo y ya ni eso. Navego por la zona de fuengirola (Málaga) y me gustaría si me podriais dar algunos consejos, tecnicas de pesca, carnadas y demás. normalemente pesco con langostinos, calamares, navajas y sardinas normalmente comprada en supermercados, también de vez en cuando pongo vivos, normalmente jureles o caballas que es lo que suele salir ahora, aunque he intentado coger al chocos que me han comentado que van muuy bien pero no he sido capaz de capturar ni uno solo por ahora.

También me gustaría poder compartir las salidas de pesca ya bien sea en mi embarcación o en la de algún camarada si alguien de la zona esta dispuesto y así compartimos gastos y puedo aprender de vosotros.

Un rondita para todos y perdón por la chapa
Citar y responder