Re: Carretes Penn Senator
Me habré equivocado??? "ERRARE HUMANUM EST"
Hubiera jurado haber visto la característica aleta del bonito.Preguntaré a los abuelos de la zona.
Mandar a los que tienen licencia para zona 5 a todo correr a sacar licencia de túnidos como que no me parece muy serio.????????????????
Quizás sea más serio ser un experimentado profesional con despacho de embarcación ilimitado, que embarque cimarrón y lo VENDA???????????????? O que el cupo se lo pase por el forro?????????? O.................. y todo ello siendo un flamante propietario de una embarcación CON LISTA 7ª ????????????
Ahí le has dau.Y, es que claro, anda cada uno por la mar.......???????????????????? JODER QUE CRECIDA ANDA LA PEÑA!!!!!!!!!!!!!
Entono el "mea culpa". Pero desde mi supina ignorancia (aunque, por lo que me toca sé distinguir un cimarrón, no cogerlo y evitar un multazo) seré de los que menos daño hacen a la pesquera, porque por suerte para los pececitos, soy un negado en el arte de la pesca, pero muy ilusionado.
Sin acritud señores y ronda pa tooooos!!!!!!!!!!!!!!
Y hablando de los carretes PENN ( que a eso venía), dar más potencia al carrete jugando con el brazo de la manivela, ni es exclusivo de ésta marca, ni sé invento ayer.
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|