Re: Espantosos buques de crucero comercial
Algunos de vosotros conocéis mi fobia por estos barcos, hay por la red una pag. gringa que cuenta los incidentes y accidentes de estos "leviatanes" llenos de gente, recuerdo uno en especial, creo que fue un Carnival, tras la clásica caída de planta entra el generador de emergencia, no hay propulsión, ni clima, ni cocinas, ni birra fría, funciona los equipos esenciales, ascensores y parte del alumbrado. El jefe manda a parte de su tribu a cuidar el generador y que no le falta de nada. El embarrado del cuadro principal se fue al carajo y los "maquis" se afanan en hacer un acoplamiento de emergencia para que funcionen algunas cosas.
El Viejo llamó a la Coast Guard y el manager del hotel por megafonía avisa al pasaje y tripulación, unas cuatro mil almas, que no usen los cagaderos, no funciona el vacío ni el agua sanitaria y la temperatura en los alojamientos sigue subiendo y sin renovación de aire.
Tres horas después el pestazo ha colonizado el barco y la mierda también, ya había tres cubiertas con las moquetas empapadas de mierda del rebose de los wáteres, esto y la falta de estabilizadores servían de acelerador para que la gente se mareara y devolviera.
El barco fue remolcado a puerto y el pasaje desembarcado.
Dicen que el pasaje juró no volver a embarcar nunca mas en un borreguero de estos y el pobre barco que no tenia culpa lo vendieron y anda por hay como un alma en pena con otro nombre y otra bandera.
saludos
Editado por Cabot en 13-09-2016 a las 10:43.
|